¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Ofrecemos soluciones a empresas, instituciones públicas y particulares desde 1985 en el sector de la Construcción Modular Industrializada.

Desde hace medio siglo Construcciones Modulares Cabisuar S.A ofrece soluciones a empresas, instituciones públicas y particulares siendo pionera desde 1985 en el sector de la Construcción Modular Industrializada.

A lo largo de su trayectoria Construcciones Modulares Cabisuar ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente por medio de la implantación de un proceso productivo con un alto componente de diseño e innovación.
Disponemos de un departamento de I+D que garantiza tanto la modernidad como la calidad de nuestros productos y se dedicada a buscar las soluciones adecuadas para cada tipo de proyecto.

Construcciones Modulares Cabisuar S.A da respuesta a la solicitud apremiante de la sociedad actual al dedicar todos sus esfuerzos en desarrollar una construcción sostenible y efectiva que ahorra tiempo durante el proceso de producción y reduce los plazos de las obras; una construcción versátil, fácilmente ampliable y reciclable.

El grupo de Empresas da trabajo a casi 200 personas y cuenta con la infraestructura necesaria para acometer todo tipo de proyecto de construcción industrializada en cualquier lugar del mundo.

Beneficios de la Construcción Industrializada

Tras más de cincuenta años trabajando en el sector de la construcción. Construcciones Modulares Cabisuar S.A ha adquirido el conocimiento suficiente para poder destacar los beneficios que la industrialización de la construcción ofrece a sus clientes

Economía
La optimización de los recursos, tanto humanos como materiales, inherentes al proceso tecnológico propio de la industria, permite controlar los costes de producción, dando como resultados productos más económicos.
Adaptabilidad
La construcción industrializada ofrece respuestas a todo tipo de necesidades funcionales y espaciales, pudiéndose ofrecer infinidad de acabados. Una vez terminada una obra industrializada, es en la mayoría de los casos, absolutamente viable poder modificarla, y/o ampliarla. Tras cumplir su función, puede desmontarse, trasladarse y reutilizarse fácilmente con el mínimo impacto.
Rapidez
Las facilidad de transporte y, ligereza en muchos casos, de los productos constructivos industrializados, junto a la especialización de los operarios, consiguen una extraordinaria reducción de los tiempos de ejecución de obra y plazos de entrega respecto a los correspondientes en sistemas constructivos tradicionales.
Calidad Final
El proceso industrial permite un control de calidad exigente en todas las etapas de elaboración del producto, de todos los componentes de la obra y del montaje en sí mismo. Así es mucho más viable poder ofrecer una construcción más tecnológica, a la altura de las exigencias de la sociedad actual.